Definimos como Urgencia Dental a la aparición repentina e inesperada de una condición patológica o traumatismo. Usualmente son muy dolorosas y deben ser tratadas por un cirujano dentista lo más rápido que puedas.
Nuestros odontólogos realizan diagnósticos precisos que determinan el procedimiento a realizar para solucionar el inconveniente o la patología. De estos dependen el buen pronóstico y el éxito de los tratamientos.
En situaciones de DOLOR AGUDO, tomamos medidas eficientes que conducen a solucionar el problema y a erradicar el dolor lo más pronto posible.
Muchas veces nos preguntan ¿Qué tomar para el dolor de muelas o dolor dental? y la respuesta suele ser un poco más compleja que sólo mencionar un analgésico, ya que, sin la debida evaluación de un odontólogo, y aunque nos cuentes qué te pasa, no sabemos qué daño puedes tener, por lo tanto auto-medicarte o tomar medicamentos recomendados para el dolor suele "enmascarar" el problema real y empeorar la situación, con consecuencias que pueden ser serias sólo por desconocimiento. No tengas ni vergüenza ni miedo y asiste a una evaluación gratuita en cuanto se presente el dolor.
En los casos en que surgen INCOMODIDADES ESTÉTICAS, como fracturas o desprendimientos de coronas y carillas, o rotura de prótesis, nuestros doctores diseñan y moldean soluciones provisorias para el periodo mientras el paciente se encuentra terminando su tratamiento definitivo.
Algunos ejemplos de urgencia dental pueden ser:
Dolores o Molestias
Problemas Estéticos y Funcionales.
Ayúdanos a difundir nuestro trabajo. Así mejoramos continuamente.
#urgenciadental #dentistaurgencia #dentista24horas